fábrica de medicamentos

En Autana fármacos nos dedicamos al desarrollo y a la fabricación de medicamentos, entre otras áreas del sector de la salud y el cuidado personal. ¿Quieres conocernos?

Autana Fármacos es una empresa del grupo Net Pharma, el único HUB farmacéutico en España. Pero, ¿qué es un HUB farmacéutico? Este concepto es parecido al de co-working, pero haciendo referencia a empresas del sector de la salud y la higiene. Podríamos definirlo como: “Diversas empresas dedicadas a distintas partes de un mismo proyecto, juntas en un espacio produciendo sinergias, simplificando y optimizando el proyecto”. Net Pharma es el primer HUB de empresas farmacéuticas de Europa.

Una de los aspectos que diferencia a Autana Fármacos es que somos una fábrica de medicamentos yproductos sanitarios,además de tener otras líneas de productos más destinados al cuidado personal. Somos una empresa farmacéutica española basada en el firme compromiso de crear, representar y producir medicamentos y servicios para profesionales médicos, siempre pensando en los propios pacientes.

Nuestro lema es: “Cuidamos de ti”. Esta frase nos define, ya que nuestro compromiso es aportar productos y servicios para el cuidado de la salud a través, tanto de nuestros productos, como de nuestra red comercial de representantes de medicamentos, dedicada a brindar soporte y atención a los profesionales de la salud.

¿Cuáles son las líneas de productos de Autana Fármacos?

En nuestra fábrica  disponemos de varias líneas de productos, relacionados con la salud, la medicina y el cuidado personal. Destaca nuestra línea respiratoria, en la que producimos medicamentos antihistamínicos, así como productos antigripales y RhinoFlow.

¿Quieres ponerte en contacto con Autana Fármacos? Puedes hacerlo a través del formulario de nuestra web, o puedes visitar nuestra fábrica de medicamentos. Nos encontramos en el Edificio Net Pharma, ubicado en la Carretera de Fuencarral, en Alcobendas (Madrid). Estaremos encantados de atenderte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *