Autana Fármacos, fabricante de productos farmacéuticos y de cuidado e higiene personal, elabora, para terceros, gel hidroalcohólico en una presentación de sachets de 2ml.

El gel hidroalcohólico se ha convertido en un producto imprescindible que todos llevamos siempre encima. Con la pandemia provocada por la crisis sanitaria del coronavirus (Covid-19) en el mundo, el uso del gel hidroalcohólico se ha disparado. Y es que este producto es muy útil cuando no disponemos de un lavabo y/o jabón para lavarnos bien las manos después de haber estado en casa de un familiar, haber cogido el transporte público, o haber ido a hacer la compra.

Debido a esta necesidad imperante de higienizar constantemente nuestras manos, la fábrica de medicamentos de Autana Fármacos pone a disposición de sus clientes la elaboración de gel hidroalcohólico en un formato innovador. Autana Fármacos fabrica este producto en una presentación individual en monodosis de 2 ml, a los que podemos añadir la imagen corporativa de tu marca.

El gel hidroalcohólico en pequeños sachets individuales es muy práctico para hoteles, grandes empresas, bares y restaurantes, teatros, cines… En general, para lugares de ocio en los que acuden grandes cantidades de personas. Además, la ventaja de este formato es que el sobre es de un solo uso, por lo que, al contrario de otros formatos, se desechan tras su utilización.

En la fábrica de medicamentos y productos de cuidado e higiene personal de Autana Fármacos, fabricamos para terceros. Nuestro revolucionario formato de gel hidroalcohólico en monodosis individuales se elabora a partir de 50.000 unidades. Podrás, además, personalizar los sachets con el logo de tu marca, así como con un mensaje concreto.

¿Quieres cuidar de la salud de tus clientes? No dudes en ofrecerles un sobre de gel hidroalcohólico cuando lleguen a tu establecimiento. Infórmate llamando al teléfono 910 564 745 o enviándonos un mail a info@autanafarmacos.com. En Autana Fármacos cuidamos de ti.