representante de medicamentos

El trabajo del representante de medicamentos en primordial en el ámbito farmacéutico para dar a conocer tanto a médicos y especialistas, como a las farmacias, las novedades en cuanto a los productos del ámbito sanitario.

Un representante de medicamentos es aquella persona que se reúne, tanto con profesionales en el ámbito sanitario, como médicos de diferentes áreas y especialidades, como con los propios farmacéuticos, para dar a conocer los últimos productos de los diferentes laboratorios. Como su tarea es visitar a estos profesionales, en el lenguaje común, el representante de medicamentos también es conocido como “visitador médico”.

El ámbito sanitario es diferente al resto del sector servicios, en el sentido de que el cliente final no adquiere el producto por él mismo, sino por recomendación o prescripción, bien del médico, o bien del farmacéutico. Por esta razón, el representante de medicamentos es una figura imprescindible en el mundo farmacéutico para dar a conocer los nuevos productos que surgen de la investigación sanitaria.

¿Cuáles son los últimos lanzamientos que representa Autana Fármacos?

Autana Fármacos promociona, comercializa y distribuye, además de productos sanitarios, productos de cosmética, como los de The Hunter, una línea masculina exclusiva para el cuidado de la barba y el cabello libre de parabenos, sin vaselinas, ecológicos y 100% naturales con poderosas y agradables fragancias. Además, en este ámbito, también representamos a la marca Hi Hair Care en su línea cosmética femenina para el cuidado del cabello.

En Autana Fármacos fabricamos a terceros, desarrollamos proyectos, almacenamos carga refrigerada Farma, Co packaging, manipulación y acondicionamiento de productos sanitarios y medicinas. Si necesitas de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web, o puedes visitar nuestra fábrica de medicamentos. Nos encontramos en el Edificio Net Pharma, ubicado en la Carretera de Fuencarral, en Alcobendas (Madrid). Nos alegrará mucho atenderte en todo lo que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *