almacenes de distribución farmacéutica

En Autana Fármacos, además de fabricar medicamentos y productos de cuidado personal para terceros, disponemos de almacenes de distribución farmacéutica.  

La logística, almacenamiento y distribución de productos sanitarios es muy diferente al resto de productos de consumo. Las condiciones de almacenamiento son muy específicas, dependiendo del tipo de producto farmacéutico que se necesite atesorar. Por ello, los almacenes de distribución farmacéutica están muy regulados por la administración pública.

La distribución farmacéutica constituye un importante eslabón para la garantía de la calidad de los productos sanitarios al asegurar que dichos bienes mantienen las características certificadas por el laboratorio que los ha fabricado, y, por tanto, son de uso eficaz y seguro.

Algunas de las funciones que realizan los almacenes de distribución farmacéutica radican en asegurar la garantía y la eficacia de los productos que adquiere, suministra y distribuye. Además, este tipo de almacenes farmacéuticos controla el tráfico de sustancias y productos sanitarios y médicos que requieren medidas especiales de control.

Una de las tareas que también realizan los almacenes de distribución farmacéutica es el seguimiento de cada lote de productos que suministra. Esto aporta una gran tranquilidad para los pacientes y distribuidores de medicamentos, ya que cuando es necesario retirar del mercado un lote defectuoso, los almacenes de distribución tienen todos los datos para proceder de forma rápida y eficaz a la retirada, disminuyendo los riesgos para la salud pública.

Los almacenes de distribución farmacéutica de Autana Fármacos cumplen con todas las normativas vigentes. En nuestras instalaciones, contamos con medios y tecnología para garantizar la conservación de todo tipo de medicamentos, hasta los que deben mantener la cadena de frío.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para atender las necesidades de las farmacias y otros centros de distribución de medicamentos. ¿Necesitas una entidad que almacene tus productos de cuidado personal o farmacéuticos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros  llamando al teléfono 910 564 745 o enviándonos un mail a info@autanafarmacos.com. Estaremos encantados de atenderte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *